El próximo 27 de junio tendrá lugar la primera edición de SUMA, un espacio de encuentro e intercambio de experiencias entre el sector empresarial y la comunidad investigadora, organizado por el Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia y el Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo, a través de la Fundación Parque Científico Tecnológico de la ULPGC.

Lidia Robaina, investigadora principal del proyecto Islandap, expondrá su ponencia titulada «Acuicultura y Economía Circular. Sistemas emergentes de producción sostenible de alimentos acuáticos» a las 11:40h.

En SUMA, empresas y personal investigador podrán presentar sus retos y capacidades, además de contar con espacios para el networking. La creación de sinergias es la clave de la jornada.

Contaremos con conferencias del mundo empresarial y académico, y ponentes que compartirán sus  vivencias y lecciones aprendidas. Transmitirán el valor que les ha aportado la participación en proyectos colaborativos para la innovación en las organizaciones.

X