El seminario «Economía Circular – Potencialidades y Realidades en las islas de la Macaronesia» se llevará a cabo el 13 de septiembre de 2019, comenzando en el proyecto ISLANDAP – Acuaponía y economía circular en las islas. El seminario consistirá en conferencias técnicas e informativas y contará con la presencia de varios especialistas, distribuidos en 3 áreas: I – Pesca y Acuicultura, II – Agricultura y III – Energía y Turismo.

La intención es presentar algunos resultados del proyecto ISLANDAP, así como presentar ejemplos de buenas prácticas en el contexto de la economía circular en la Macaronesia. ISLANDAP es un proyecto del programa INTERREG VA MAC 2014-2020 (Programa Operativo para la Cooperación Internacional), financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y sus objetivos principales son la promoción de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación en la producción hidropónica sostenible, adecuada a las especificidades de cada Región, y la creación de una red multidisciplinaria de producción primaria sostenible que valore los recursos biológicos, la biotecnología y la educación en economía circular.

El seminario está abierto a todas las partes interesadas, pero requiere un registro obligatorio, que se puede hacer aquí:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd5187FVZYXqcOL4-cCq4uujZc0E5_gHFQqveNOAL10JMeZxg/viewform

 

X